A continuación presentamos algunas de las organizaciones que nos han apoyado contribuyendo en nuestros eventos y generando contenido.

NIKE

En colaboración con más de 70 organizaciones expertas, Nike lanzó Designed to Move en el foro 2012 en el Clinton Global Initiative. Designed to move es un programa de actividades físicas con dos importantes puntos que se integrarán en Project Play a través de una serie de mesas redondas las cuales se preguntan:

  1. Cómo crear experiencias positivas tempranas para los niños.
  2. Cómo integrar la actividad física en la vida cotidiana. La crisis de inactividad física global que amenaza con perjudicar las economías nacionales y alterar el futuro de nuestros hijos es un problema que nadie puede resolver por sí solo.

Es por eso que el diálogo colaborativo que Project Play crea es una herramienta tan eficaz en el desarrollo de soluciones para conseguir y mantener a más niños activos. – Nathan Plowman, Director de Alianzas, Acceso al Deporte, Nike, Inc.

LAUREUS

Laureus Sport for Good Foundation EE.UU. aprovecha el poder del deporte para hacer frente a algunos de los problemas más difíciles de la sociedad, trabajando para mejorar los resultados de salud, reducir la violencia juvenil, apoyar el logro educativo, aumentar la tasa de empleo y luchar contra la discriminación en los Estados Unidos. La organización forma parte de una Fundación Global Laureus Sport for Good que apoya más de 150 proyectos comunitarios en 35 países.

SPORT & SOCIETY

La misión del programa Sports & Society es convocar líderes, fomentar el diálogo e inspirar soluciones que ayuden al deporte a servir al interés público, con un enfoque en el desarrollo de niños y comunidades saludables. El programa provee un lugar para el liderazgo de pensamiento donde el conocimiento puede ser profundizado y estrategias de avance exploradas en una variedad de temas.