Los siguientes son materiales de Project Play producidos por el Programa SPORTS & SOCIETY de Aspen Institute o el socio de investigación del proyecto, la Universidad de Florida Sports Policy & Research Collaborative (SPARC). La mayoría de los informes captan y agregan ideas clave sobre temas vinculados a nuestras mesas redondas, donde más de 200 líderes han compartido y formado ideas sobre cómo lograr que todos los niños participen activamente a través del deporte. En suma, los informes ofrecen una profunda inmersión en las barreras contemporáneas y las oportunidades que enfrentan las partes interesadas.

State of Play: 2016

Nuestro primer informe anual sobre cómo las partes interesadas están sirviendo a los niños y las comunidades a través de deportes juveniles ofrece calificaciones, los últimos datos sobre las tasas de participación, ideas exclusivas y más de 50 desarrollos clave en el año pasado en cada una de las áreas identificadas en nuestro seminario 2015 Reporta El deporte para todos, Juega por la vida: Un libro de ejercicios para que cada niño participe en el juego. El informe también identifica los próximos pasos en la construcción del movimiento para hacer el deporte accesible y asequible para todos. Informe publicado en junio de 2016.

DESCARGAR

Sport for All, Play for Life: A Playbook to Get Every Kid in the Game

Durante dos años, Project Play convocó a más de 300 líderes de pensamiento en una serie de mesas redondas, identificando maneras de conseguir y mantener a todos los niños hasta los 12 años activos a través de deportes. Este informe de 50 páginas, publicado en enero de 2015, agrega las ocho estrategias más prometedoras para los ocho sectores que afectan la vida de los niños. Apoyado por la Fundación Robert Wood Johnson, el deporte para todos, Play for Life: un libro de discusión para que todos los niños participen en el juego es un documento unificador, reuniendo en un solo lugar las mejores oportunidades para los interesados, desde líderes deportivos a alcaldes, Para trabajar juntos para hacer crecer el acceso a una experiencia deportiva temprana y positiva.

DESCARGAR